Conocí en uno de mis viajes a la mujer Kairós (En la mitología griega, Kairós es el dios de la oportunidad). Terminaba mi recorrido en una ciudad de Colombia y debía tomar un bus para otra ciudad que quedaba a 1 hora de distancia, pero ya se me había hecho tarde; así que alguien me sugirió que para lograr viajar debía tomar el bus en una caseta ubicada a las afueras de la ciudad, donde este debía hacer una parada obligada.
Llegó Semana Santa y cómo no hablar de uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México: La Basílica de Guadalupe. Si eres un apasionado de la historia y la cultura, este es un destino que no te puedes perder. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!
Si a mí me cuentan esta historia, yo no la creo… pero como me pasó a mí, aquí les dejo. Conocí en uno de mis viajes a: Corazón valiente. Venía manejando un auto rojo, por la autopista Pereira – Manizales. Ya era el final de la tarde, así que decidí detenerme en un restaurante. Mientras esperaba en la caja para pagar, vi que un carro al que ya había adelantado, parqueo al lado del mío. Se bajó un hombre joven y caminó directo hasta la caja donde yo estaba.