
Las llamadas telefónicas y las conferencias por vídeo se suceden de manera frenética a estas horas entre los principales líderes latinoamericanos, la Casa Blanca y todos los asesores, embajadores y cancilleres que les rodean. Ante la sospecha cada vez mayor de que el Gobierno de Venezuela cometió un fraude el domingo en las elecciones presidenciales en las que se dio por vencedor a Nicolás Maduro, se busca una salida negociada para el chavismo. “Hablamos de la operación política más importante y difícil de este siglo en América”, señala una fuente al tanto de estas conversaciones al más alto nivel.

La ILC, se toma en serio la responsabilidad de proteger nuestro medio ambiente. Con el compromiso de reducir el uso de plástico en sus operaciones y promover alternativas sostenibles.

“Defender la Constitución y la Ley”, será la prioridad del Representante a la Cámara por Caldas, Juan Sebastián Gómez, del Nuevo Liberalismo, desde su cargo como vicepresidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.