09 de diciembre de 2019 a las 20:09

General


Para menores con Cáncer / "VALIENTES", programa Integral de la Nueva EPS


La Nueva EPS se ha convertido en la aseguradora más grande y sólida para el departamento de Caldas, en Régimen Contributivo y Subsidiado en salud y la más grandes del país, con una población cercana a los 5 millones 500 mil afiliados y con presencia en el 99% del territorio colombiano, siendo la de mayor cobertura.


09 de diciembre de 2019 a las 19:55

General


Aerocafé, sigue adelante / Se consolida el Patrimonio Autónomo


Para el próximo lunes 9 de diciembre se tiene previsto la escogencia de la firma con la cual se consolidará el Patrimonio Autónomo, de cara al cierre financiero del proyecto Aerocafé; las firmas Fiduprevisora y Fiduagraria, son las que se disputan el manejo de los recursos, tanto de la Nación como de la región, los cuales llegarán a superar los 400 mil millones, para la construcción de la obra, en su primera fase.


21 de noviembre de 2019 a las 19:14

General


Con $150 millones en dotación / El Teatro Fundadores se moderniza


Durante los último cuatro años el Teatro los Fundadores se convirtió en un sitio de encuentro ciudadano. El diseño de un plan estratégico que brindara una mayor oferta cultural, tarifa diferencial, recorridos guiados, nuevos espacios para el público, dotación e inversión en la planta física fueron los proyectos que dieron inicio a la modernización del Teatro Fundadores.


Seguiente