
Colombia se encuentra atravesando un momento de gran relevancia histórica, no solo por la implementación de los acuerdos de paz sino por la polarización política que ha llevado al país a una profunda división, no precisamente vista de la misma manera en la que se llevó a cabo la guerra bipartidista comprendida en el periodo de 1948 a 1958, pues, si bien es cierto que este periodo se caracterizó por la violencia.

Sobre los resultados de la gestión en los últimos cuatro años, los aportes al Plan de Desarrollo del municipio y la recuperación financiera, entre otros, se pronunció el gerente de Infimanizales, Andrés Mauricio Grisales Flórez.

Una última rendición de cuentas presentó la Industria Licorera de Caldas en la presente semana, como balance de la presente vigencia que cierra este cuatrienio de la administración departamental de Guido Echeverri y de la gerencia de Luis Roberto Rivas.