
Solo un voto no permitió que la elección de los miembros de la Mesa Directiva de la Asamblea de Caldas, para la vigencia fiscal de 2022, se diera por unanimidad. Así quedó evidenciado este lunes 29 de noviembre en el recinto de la Asamblea de Caldas.

Luego de 17 procesos y 7 sanciones, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, DTSC, tomó la decisión de cerrar parcialmente el servicio de urgencias en la Clínica Ospedale de Manizales, (antes Clínica Versalles) al considerar que no está ofreciendo las garantías mínimas frente al servicio.

Nuevamente la Central Hidroeléctrica de Caldas - CHEC instalará su alumbrado navideño, bajo el emblema "La Ruta de la Alegría y el Color", con una inversión de 2 mil 800 millones de pesos.