
El dirigente deportivo hizo la advertencia en el programa Directo y Sin Barrera transmitido por las redes sociales YouTube y Facebook en el cual afirmó que con técnicos, árbitros y jugadores hay que trabajar para evitar acciones que van en contra del espectáculo.

Las crónicas de las eliminaciones anunciadas podrían copiarse de semestres precedentes, pues solo cambian los nombres de algunos protagonistas, entre ellos el técnico Diego Corredor a quien le renovaron su contrato antes de terminar los torneos, por un triunfo sobre el Deportivo Pasto, todo un chiste.

El grito de gol que más emoción me ha causado la Selección Colombia fue el de Rincón el 19 de junio de 1990 frente a Alemania, cuando a los 47 minutos, en tiempo adicional, marcó la clasificación a octavos de final. Leonel la recuperó en su campo, la pasó a Fajardo, luego la dominó Valderrama, este a Rincón vuelve al mono, ve la marcha derecha del moreno quien llegó a posición de remate, para anotarle a Bodo IIIgner por el paréntesis de sus piernas. Contaba 23 años.