
Pasa el tiempo y el Once Caldas de la reciente década se parece mucho al de unas lamentables participaciones en los sesentas, setentas y ochentas, cuando fue penúltimo y último en la tabla de posiciones. La historia también relata que su presencia en 1950 fue con título para el Deportes Caldas, tutelado por el argentino Alfredo Cuezzo Dalessia y último puesto del Once Deportivo, entre 16 equipos, en el mismo año, pues fueron dos representativos de la región.

La olla, que tenía tanta presión por la falta de mejores resultados y de buen fútbol del tal equipo profesional Once Caldas, la hicieron estallar los desadaptados de la barra norte del estadio, no aguantaron más y explotaron irrumpiendo violentamente antes de terminar el juego que perdió el blanco...blanco ante Alianza Petrolera.

Este lunes 13 de febrero las directivas del Once Caldas anunciaron que por mutuo acuerdo el D.T. Diego Corredor Hurtado decidieron terminar su vinculación laboral con el equipo blanco, luego de 19 días de haber iniciado el campeonato nacional.